Los mejores vestidos a medida

VESTIDOS DE FIESTA

En el atelier de Luisa se presta especial atención a las madrinas. El diseño de tu vestido será siempre personalizado y exclusivo. Seleccionamos los tejidos y el diseño con el máximo esmero, y teniendo en cuenta tu presupuesto.

Porque, después de la novia, tú serás el centro de atención de todas las miradas en un día tan especial!

Siempre se busca resaltar las partes más bonitas, y disimular las menos apetecibles. Un buen vestido  puede disimular y esconder defectos de muchas maneras si está bien cortado y armado.

No renuncies a ir guapa y elegante aunque tengas cierta edad y ya no tengas tan buen tipo.

Y si eres joven, “aprovecha” para llevar lo que más te apetezca. Déjate asesorar por Luisa, seguro que destacarás por tu elegancia y originalidad.

 

ZAPATOS

Diseña tus zapatos a tu gusto. Elige horma, tipo de piel, color, y altura y ancho de tacón. Tendrás unos zapatos de alta calidad para conservarlos para siempre. Si eliges un estilo clásico, cuando tengas una boda o evento no tendrás que ocuparte de buscar zapatos.

VESTIDOS DE COMUNIÓN

Igual que para una mujer el vestido de novia es el vestido de su vida, para una niña lo es el de comunión. Lo recordará para siempre.

Se busca lo más delicado y elegante sin renunciar a la comodidad. Se puede elegir desde lo más clásico: el vestido de siempre de organdí con jaretas, hasta lo  más actual y novedoso.