Los mejores vestidos a medida

Vestidos de novia

En el taller de Luisa te DISEÑAMOS Y REALIZAMOS A MEDIDA el vestido que más te guste. El diseño lo elaboramos y construimos a partir de la idea principal que tengas de lo que te gustaría llevar el día de tu boda.

Puedes elegir tipo de escote: barco, en pico, cruzado…, el volumen y tipo de falda: con mucho o poco vuelo, tamaño de cola…, tipo de manga francesa, ajustada… todo lo que quieras.

Para hacerte una idea de cómo te puede quedar  tenemos varios tipos de cuerpos, varios tipos de faldas y varios tipos de mangas para que puedas probarte y ver cómo te sienta.

Los tejidos y colores se seleccionan de acuerdo con todas las características y el estilo de vestido que escojas. Existe una amplísima gama: crepé, encajes, pedrerías, brocados, tul, piqué… siempre se seleccionan los mejores materiales para que el resultado sea óptimo. Puedes aplicar los más refinados detalles de forma artesanal: bordados, puntillas, pedrerías, flores… Puedes añadir todos los detalles y adornos que quieras.

Será un vestido único y maravilloso. Puede ser de lo más clásico hasta lo más vanguardista, de lo más sencillo a lo más sofisticado adaptándonos siempre a tu presupuesto. Un vestido fiel a  tu estilo, personalidad y creencias, y en función de donde, y a qué hora celebres tu boda. Nadie llevará nunca uno igual que el tuyo. Completamente “EXCLUSIVO” Y PERSONALIZADO. Realizamos todos los estilos posibles.

El patrón es la clave para hacer un buen vestido. Lo realizamos con las medidas que tienes en ese momento.

En la novia importan todos los detalles: los zapatos, el peinado, el maquillaje, las joyas… Luisa te va a orientar en el estilismo, y  puedes elegir en el taller los zapatos y el tocado más adecuado para que todo el conjunto resulte perfecto.

El objetivo es que vayas guapísima, con un vestido  perfectamente adaptado a tu cuerpo,  y además pases unos ratos muy agradables mientras te lo hacemos. Confía en nuestra profesionalidad, y disfruta del momento.