Los mejores vestidos a medida

En el taller de Luisa te hacemos a medida el vestido que más te guste. El diseño lo elaboramos y construimos a partir de la idea principal que tengas de lo que te gustaría llevar el día de tu boda.

Puedes elegir tipo de escote: barco, en pico…, volumen de falda: con mucho o poco vuelo, tamaño de cola, tipo de manga…todo lo que quieras.

Los tejidos y colores se seleccionan de acuerdo con todas estas características, y existe una amplísima gama: encajes, pedrerías, brocados, tul, piqué… Se aplican los más refinados detalles de forma artesanal. … En definitiva, puedes añadir todos los detalles que quieras a tu vestido.

Será un vestido único y maravilloso, de lo más clásico hasta lo más vanguardista, de lo más sencillo a lo más sofisticado adaptándose a tu presupuesto. Según tu estilo, personalidad y creencias, y en función de donde, y a que hora celebres tu boda. Nadie llevará nunca uno igual que el tuyo.

Para las novias que no se hacen un idea de cómo les puede quedar un vestido a medida, existe una colección por tallas para que te puedes probar y ver cómo te queda, y así poder elegir lo que más te gusta.

Si quieres hacerte alguno de estos modelos ya diseñados y cambiar algo, puedes hacerlo. Por ejemplo añadir unas mangas, quitar cola etc. Todas las modificaciones que quieras.

Y para personalizarlo, lo mejor es escoger el adorno que más te guste para darle tu estilo particular. Encajes, flores, pedrería…

Tanto en vestidos a medida  como en prèt a portér el patrón es la clave para hacer un buen vestido. Si es de alta costura  lo realizamos con las medidas que tienes en ese momento. Si es prèt a porter lo hacemos por tallas, y luego realizamos el arreglo necesario para que te siente de maravilla.

En la novia importan todos los detalles: los zapatos, el peinado, el maquillaje, las joyas… Luisa te va a orientar en el estilismo para que todo el conjunto resulte perfecto.

El objetivo es que vayas guapísima, con un vestido  perfectamente adaptado a tu cuerpo,  y además pases unos ratos muy agradables mientras te lo hacemos. Confía en nuestra profesionalidad, y disfruta del momento.