Los mejores vestidos a medida

El taller de Luisa es especialista en la creación y confección de vestidos de novia, fiesta y comunión, adaptándose a tu estilo y personalidad, y teniendo siempre en cuenta el tipo de evento que se trate. Intentamos adaptarnos al máximo al presupuesto de cada persona sin que la calidad se vea afectada por ello.

Los patrones se realizan con las medidas reales de cada persona en ese momento, consiguiendo de ésta forma vestidos de alta costura totalmente exclusivos. Esta es la clave de nuestro éxito.

Y como todos los complementos son importantes, Luisa te asesorará personalmente sobre el estilismo (los zapatos, el peinado, el maquillaje, las joyas…) para que el conjunto resulte perfecto.

Muchas novias sienten ilusión por casarse con el vestido de su madre o de alguna amiga. Si este es tu caso, tráelo a nuestro taller y te asesoramos sobre la reforma y arreglos necesarios para actualizarlo y adaptarlo a ti.

No te preocupes por el estado del vestido, porque Luisa es reconocida por su habilidad y delicadeza en la restauración de vestidos en los que el tiempo ha dejado su huella: sustituiremos las zonas estropeadas o manchadas por nuevos tejidos que armonicen con el diseño del vestido y restauraremos los delicados encajes.

En nuestro taller, también ofrecemos servicio especial de restauración de mantillas antiguas y velos de novia. Sustituimos el tul antiguo por otro nuevo, o realizamos el arreglo de las zonas estropeadas de forma totalmente artesanal, realizándolo a mano y con hilos de seda.

Empty tab. Edit page to add content here.
Empty tab. Edit page to add content here.