Los mejores vestidos a medida

Sobre Charo Izquierdo

No tenía por qué hacerlo, pero me dio su email y se comprometió a quedar conmigo para aconsejarme de hacia dónde dirigir mis pasos en el lanzamiento de la marca Luisa Monzón.

Me recibió de la forma más amable, a pesar de tener una agenda apretadísima. A mí, alguien a quien nadie conoce y puede ocurrir que nadie vaya a conocer jamás, pues posicionar una marca de moda en el mercado es muy difícil, y más en nuestro País.

Esto indica que es una persona comprometida con el mundo de la moda Española, que está abierta y deseosa de conocer todo lo que está ocurriendo aquí y ahora. Demuestra que está interesada en todos, desde los que están comenzando hasta los que ya han triunfado y tienen su cuota de mercado.

No tengo palabras para agradecer que me haya recibido, a pesar de su escaso tiempo. Y ¡ bienvenidos los nuevos cambios que nos va a aportar ! que serán muchos y muy buenos para todos los diseñadores y para la industria Española. Ya los estamos percibiendo, pues no hago más que oír hablar de moda en todos los medios de comunicación y redes sociales. Y eso que aún no han empezado los desfiles.

¡Gracias Charo ! Es un privilegio para todos que dirijas la Mercedes Benz Fashion Week.

Luisa Monzón

 

Comparte este post