Los mejores vestidos a medida

El taller de Luisa es especialista en CONFECCION DE VELOS DE NOVIA. Puedes elegir el tipo de tul que quieras: sedoso o tul ilusión, o cualquier otro material, por ejemplo organza o encajes para realizar tu velo de novia. Tienes una amplia variedad de materiales a elegir para añadir en el borde del velo: puntillas, encajes, cordoncillos etc. Y se pueden hacer en el tamaño que más te interese.

Tienes la posibilidad de comprarlos y encargarlos online en el tamaño que quieras.

Existe el servicio adicional de ARREGLO Y RESTAURACIÓN  de velos de novia y mantillas antiguas.

Realizamos todo tipo de TOCADOS Y DIADEMAS diseñados especialmente para tu vestido. Te lo hacemos a tu gusto en perfecta combinación con el vestido para conseguir un estilismo perfecto. Puedes elegir la base: plato, pamela… y  las flores y frutos que quieras poner de adorno.

También tienes algunos ya hechos que puedes comprar a través de la tienda online.

DISEÑA TUS ZAPATOS A TU GUSTO. Elige horma, tipo de piel, color, altura y ancho de tacón. Tendrás unos zapatos de alta calidad para conservarlos para siempre, realizados con las mejores pieles y fabricados en España. Si eliges un estilo clásico, cuando tengas una boda o evento no tendrás que ocuparte de buscar zapatos, y estarás cómoda durante toda la celebración.